Y sigue – El comentario que dejó el exmaquillador de Luiseth Materán «a ella le gusta la ropa cara pero robada» (+CAPTURA)

0
574

Ronald Perozo, exmaquillador de Luiseth Materán volvió a arremeter en su contra.

El pasado domingo 12 de diciembre, el ex asesor de Luiseth Materán mediante sus redes sociales publicó un extenso mensaje donde acusaba a la exreina de ser una prepago y ladrona por haberse quedado con cosas que le prestó y que no le devolvió.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Maquillador acusa a Luiseth Materan de prostituta «prepagos de muy bajo status» (+CAPTURAS)

«(…) Exitos a @missvenezuela pero un consejo o aprenden a preparar verdaderas reinas de nivel o están condenados a elejir prepagos de muy bajo Stratus y de pocos valores como la candidata que hoy participa es mejor preparar bien que elejir a una por qué son incapaces de hacerlo bien», decía parte del mensaje en la publicación que posteriormente eliminó.

En medio de todo el alboroto que ocasionó, el maquillador volvió al ataque y a través de un comentario que dejó en una cuenta de farándula, escribió «A ella le gusta ropa cara, Balenciaga pero robada».

Cabe destacar que, hasta el momento Luiseth no se ha pronunciado al respecto bien sea para desmentir tales acusaciones o admitir su culpabilidad.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí