¡Y SIGUE! Aleska Génesis sobre su ex novio Miguel Mawad: «que tristeza me da por él”

0
359

En medio de la polémica con su ex novio, Aleska Génesis sigue lanzando comentarios contra Miguel Mawad.

La modelo venezolana Aleska Génesis sigue dando de qué hablar en medio de la polémica que mantiene con su ex novio, el empresario venezolano Miguel Mawad. Recientemente, en un comentario de las redes sociales, la criolla aseguró que siente “tristeza” por quien fue su pareja.

Todo ocurrió en el perfil de Instagram del reconocido psicólogo venezolano Alberto Barradas “Psicovivir”, quien público un contundente video en contra de las personas que deciden hablar mal de sus ex’s luego de terminar la relación.

VER TAMBIÉN: Confirmado – Esta sería la fecha y el lugar para el concierto de Greeicy y Mike Bahía en Venezuela

En el mismo material, Psicovivir asegura que este tipo de acciones hablan mal de la persona que las ejecuta y que es necesario que pueda tomar ayuda psicóloga cuanto antes para poder superar la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Barradas (@psicovivir)

Ante esto, Aleska Génesis apareció en un comentario para asegurar que ella había vivido esa situación y que lamentaba mucho por esa persona.

“Mejor dicho imposible! Justo me pasó con un ex y que tristeza me da por él… gracias muy acertado”, fue el mensaje que emitió la modelo en el perfil de redes sociales.

La polémica entre Aleska y Miguel Mawad no ha parado desde hace varias semanas, cuando el criollo habló mal en contra de su ex novia asegurando que era una “prostituta” y luego presentó una demanda en contra de ella por agresión física.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí