Y SIGUE – Aleska Génesis haciendo videos desde la casa de Nicky Jam (+PRUEBAS)

0
429

La modelo venezolana Aleska Génesis aún vive en el departamento del cantante Nicky Jam.

Aleska Génesis sigue causando intriga entre los seguidores al enviar mensajitos de indirecta a Nicky Jam, sin embargo lo que más llama la atención es que sigue viviendo en el apartamento del reggaetonero.

Cabe destacar que, primeramente la artista fue atrapada cuando se tomó la foto «vendiendo» el Lamborghini, a las afueras del edificio de su ex. Ahora bien, en un video que subió a sus historias de Instagram la artista se grabó y se fotografío con el peluche que le regaló el cantante.

VER TAMBIÉN – ¿INDIRECTA PARA IRRAEL? – Liarys Hernández «a las mujeres no solo se les regala, se les valora» (+FOTO)

Por si fuera poco, hay que acotar que Génesis se dejó ver en la terraza del apartamento que compartía con Jam cuando eran pareja, dejando las pruebas de que se trata de la misma terraza y los mismos muebles de las fotos de Nicky.

En este caso, no está claro si los tortolitos tienen una tramoya y aun viven juntos o si Nicky también le dejó este apartamento a su nombre a la venezolana. Finalmente, hay que recordar que sobre el lujoso carro la modelo concluyó que «Lo que se regala no se quita, ni tampoco se vende».

Finalmente, ambos famosos se están haciendo los locos sobre el fin de su relación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí