¿Y SI ES ENCHUFADO?- Esto haría Willy Martín si fuera presidente de Venezuela (+VÍDEO)

0
36

El actor y presentador venezolano, Willy Martin, quien desde hace muchos años salió del país a continuar con su carrera profesional, dejó bien claro que haría si fuera el presidente de nuestro país.

Por su parte, el actual compañero de trabajo de Kerly Ruiz, en el programa Chic al díatransmitido por la cadena hispana EVTV Venezuela, fue entrevistado en el portal web de farandula, La Sopa en donde accedió a responder algunas preguntas relacionadas a su vida, trabajo, y sobre todo de su país.

Por su parte y entre risas, Martín, quien ha estado en el ojo del huracán por su amistad junto al hijo del tuerto Andrade, lo que lo catalogó en las redes como “enchufado”, respondió de esta manera ante la pregunta de qué haría si fuera presidente de Venezuela: “yo creo que si me dieran la oportunidad ahorita de ser presidente ahorita de Venezuela, pediría definitivamente la ayuda internacional para salir de la crisis en la que estamos, de una sola vez“.

Por otro lado, el criollo también dejó claro que no le teme a nada en la vida y que su mayor deseo es poder ver a su país libre: “Mi mayor deseo en este momento es tener una Venezuela libre y tranquila“.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí