¿Y SHANNON? – James Rodríguez le envió un detalle especial a Jessica Cediel (+VIDEO)

0
233

Jessica Cediel recibió un regalo personalizado del futbolista James Rodríguez.

A través de Instagram, la modelo y periodista colombiana Jessica Cediel compartió con sus fanáticos un detalle especial que le hizo el futbolista colombiano, James Rodríguez. Cabe destacar que,  la comunicadora social causó gran revuelo entre sus 7.9 millones de seguidores al mostrarse en un video vistiendo la camiseta del número 10 del equipo de la selección de fútbol de Colombia, el cual representa al atleta.
Ahora bien, muchos se preguntan el por qué del detalle debido que el equipo nacional se encuentra de vacaciones por fechas decembrinas y aún no es tiempo de partidos. Por si fuera poco, los internautas se preguntan si James se encuentra coqueateando con Jessica Cediel debido que este ya tiene una relación con su novia la modelo venezolana Shannon De Lima.

VER TAMBIÉN – La irónica respuesta de Shannon de Lima a un comentario de una seguidora sobre su peinado (+IMAGEN +CAPTURA)

Por último, luego de este hecho se esparcen los rumores de una ruptura entre Shannon y James puesto que hace algún tiempo no suben publicaciones juntos ni se habla de su relación, no obstante las recientes fotografías de la artista en su red social aún reciben los likes del deportista por lo cual quizás están llevando su amorío en privado.

Redacción Gossipvzla con información de Publimetro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí