¿ Y Salvador Zerboni? Daniella Navarro podría sentir una fuerte atracción por otro compañero de La Casa de los Famosos

0
340

Al parecer la venezolana Daniella Navarro le puso el ojo a otro participante de La Casa de los Famosos 2.

Luego de sus encuentros intensos e íntimos con el actor mexicano Salvador Zerboni, parece que Daniella ya se le pasó la calentura y ha puesto el ojo en otro de sus compañeros que están en la competencia. Cabe destacar que, aunque la criolla no ha confirmado nada, fue su compañera Natalia Alcocer quien la delató al asegurar que su compañera se encuentra buscando un romance con el modelo Nacho Casano, luego de probar suerte con Zerboni.

En este caso, luego de que su compañero Salvador no le siguiera la corriente y le dijera que prefería el plan amistad, la criolla está buscando una nueva compañía y podría tratarse del artista argentino.  En este caso, Daniela Navarro le confesó a Laura Bozzo ver con “otros ojos” a su compañero Ignacio Casano, a quien decía no soportar por ser parte del equipo contrario.

VER TAMBIÉN – Este cantante puertorriqueño llegará a Venezuela con su gira «Timelezz world tour 2022»

“En esta nueva era todo es raro mama’. Los que se llevaban mal ahora son amigos. La nueva era, ahora yo quiero tomar mate con Nacho, ¿cuál es el problema? y él me puede decir que no, y él puede ser incongruente”, aseguró Daniela Navarro en su conversación con la abogada peruana.

Daniella Navarro ya le habría puesto los ojos a Nacho Casano

Daniella Navarro desea que Nacho Casano salga de la casa | AhoraMismo.com

Finalmente, Salvador también se ha dado cuenta de las intenciones de Daniella con Nacho y se lo hizo saber a su amigo, asegurando que la actriz “Es muy codependiente, se le fue Lalo y ha estado como… Vi que te hizo de cenar ayer. Yo creo que está buscando su nuevo gancho” pareciendo celoso, no obstante Casano solo dijo que la venezolana era muy amigable y preparaba arepas para todos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí