¿Y QUÉ PASÓ?- Servicio de Internet de CANTV se suspenderá temporalmente en parte del territorio nacional 

0
415

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), gestionada por el régimen de Nicolás Maduro, comunicó de manera oficial todos los detalles sobre la suspensión del servicio de Internet ABA CANTV en los estados Táchira y Mérida debido a maniobras de actualización tecnológica, según la información suministrada.

A través de sus cuentas oficialnes en las redes sociales oficiales, la empresa de telecomunicaciones detalló que debido a trabajos de optimización de los servicios en la región de Los Andes, se realizarán «maniobras de actualización tecnológica en la central San Cristóbal Centro», estado Táchira.

VER TAMBIÉN: HACE HISTORIA- Lisbeli Vera se alza con su segunda medalla de oro para Venezuela en Tokio 2020

Ahora bien, el objetivo de estos trabajos es optimizar la conectividad a los suscriptores y usuarios de la región Los Andes, con el fin de recuperar en su totalidad el servicio.

 Por otro lado, recordemos que la misma compañía había anunciado el inicio de un plan de fibra optica mucho más veloz a nivel nacional, a pesar de las miles de denuncias en las redes sociales del pésimo servicio que ofrecen.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí