¿Y QUÉ PASÓ?- Por esta razón ningún venezolano fue a despedir a Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 al aeropuerto

0
782

Este miércoles 27 de noviembre partió rumbo a la ciudad de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos nuestra Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino quien va en busca de la octava corona para nuestro país.

Por su parte y llena de mucha ilusión, fue como partió la valenciana Thalia Olvino a Atlanta para competir en la 68° edición del Miss Universo 2019 que se celebrará el próximo 8 de diciembre desde los Estudios Perry.

A su vez, algo que llamó mucho la atención de los medios nacionales e internacionales fue la falta de fanáticos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetia para despedir a la beldad criolla.

Asimismo, el problema recayó en que gracias a las pocas aerolíneas que hay en el territorio nacional, la organización solo encontró vuelo para ese día a las 4 de la tarde, hora en que la mayoría de los venezolanos están trabajando. A esto le sumamos la falta de transporte que hay en Venezuela y el costo que implica trasladarse de Caracas a Maiquetia.

El revuelo fue tanto, que compararon la salida de Olvino con la de otras de sus compañeras como Miss Brasil, Julia Horta y Miss Tailandia, Paweensuda Drouin que lograron llenar el aeropuerto de sus países por completo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí