¿Y QUÉ PASÓ?- Jorge Villaveces borró rastros de su despecho en las redes sociales (+CAPTURA)

0
92

El polémico modelo y creador de contenido venezolano, Jorge Villaveces sorprendió a todos sus seguidores este lunes 6 de septiembre con mensajes muy subliminales y canciones de despecho. 

Ahora bien, fuentes cercanas al también influencer han dejado saber que, últimamente se ha visto muy cabizbajo, pensativo y hasta deprimido.

VER TAMBIÉN: Se muere el tío de Winston Vallenilla en medio de la tendencia y el chalequeo (+TWEET)

Son varias las razones por las que el exnovio de la polémica influencer criolla, Yei Love podría estar pasando por una difícil etapa en su vida ; haberse mudado de país, su separación amorosa, alejarse de su madre y detalles relacionados con su carrera profesional.

Asimismo, todo parece dejar claro que el famoso entrenador tuvo una tarde de copas y sus sentimientos salieron a relucir. Sea cierto esto o no; el también entrenador físico  finalizó la noche de este sábado haciendo un sinfín de publicaciones en las que podrían estar confirmando este mal momento.

Las mismas fueron borradas en su totalidad de la plataforma, dejando únicamente un vídeo de lo que fue su cumpleaños número 35, dejando en evidencia con el post lo triste que está.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí