¿Y qué pasó?- Al parecer Ronda TV salió del aire por Meridiano 

0
157

Por su parte, a partir de esta semana el programa estrella de la farándula del canal Meridiano TV salió del aire y sin explicación alguna; dejaron un vacío en el público farandulero.

Tal parece que el proyecto de llevar farándula en Meridiano TV quedó en segundo lugar, pues el deporte sigue siendo lo más importante para el canal venezolano.

VER TAMBIÉN: OTRA VEZ- Animadora de Ronda TV volvió al ojo del huracán por decir vulgaridades al aire (+VIDEO)

Todo indica a qué el espacio quedó a las sombras en Meridiano porque hay varios juegos que se van a cubrir en vivo en la planta televisiva, esto según la promoción que ha realizado el canal en su programación.

La pregunta es: ¿Para qué Meridiano TV se metió con farándula si no le iban a dar el puesto que se merece?, Pues quizás quisieron probar algo nuevo pero no han podido dejar de lado los deportes, menospreciando el trabajo que se hace en Ronda TV.

Por otro lado, el lapso de tiempo de una semana entera fuera del aire definitivamente es una muestra de falta de respeto hacia el público, la producción del programa y los animadores del mismos, quienes apostaron por este arriesgado proyecto en un canal que se dedica solo para deportes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí