Y PIDEN 50.000$ – Dave Capella denuncia que están usando su identidad para estafar a la gente (+CAPTURAS)

0
298

Dave Capella reveló que se están haciendo pasar por él para robar dinero.

El reconocido animador de origen venezolano Dave Capella, sigue dando de que hablar en redes sociales. Y es que, desde hace varias horas el criollo está siendo acusado de estafar a sus seguidores por pedir 40.000 $ para costear su recuperación y la de su madre.

VER TAMBIÉN: Josemith Bermúdez alarma a sus seguidores sobre su salud «Para qué alargar la muerte pudiendo otorgar una muerte digna» (+CAPTURAS)

No obstante, el conductor desmintió la información y ahora ha denunciado que alguien más se está haciendo pasar por él mediante la plataforma Go Foundme, el sujeto de nombre Manuel Rome está pidiendo un total de 50.000$ para supuestamente ayudar al criollo y a su progenitora.

El nombre de la campaña tiene por nombre «Unidos por Dave Capela y su madre». Sin embargo, el apellido del venezolano se escribe con dos » L», razón por la cual evidentemente se trata de una cuenta falsa.

Además la campaña falsa desea recaudar un total de 50.000$. Por lo que, Dave quiso prevenir a sus seguidores y evitar que éstos salieran estafados por personas mal intencionadas.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí