¿Y no se había arreglado?- Danny Ocean con fuerte comentario tras revelarse que la mayor cantidad de refugiados y migrantes son venezolanos

0
143

El cantante venezolano, Danny Ocean dió unas polémicas declaraciones sobre la situación de Venezuela, luego de que se pudo conocer que la cifra de migrantes y refugiados venezolanos alcanzó los 6,8 millones.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo preguntó si no se había arreglado la grave crisis económica en Venezuela que había afectado a sus habitantes los últimos años: «Venezuela pasó a ser el país número 1 con más refugiados en el mundo. 6,8 millones de personas afuera buscando un mejor futuro. ¿Entonces? ¿No y que Venezuela se había arreglado? ¿Dónde?».

VER TAMBIÉN: FELICIDADES- Danny Ocean entra en la lista de Rolling Stone por «Me Rehúso», una de las mejores canciones de reguetón del mundo 

Ahora bien, este martes 30 de agosto el comisionado de la Organización de Estados Americanos para migrantes y refugiados, David Smolansky, informó en redes sociales que la diáspora venezolana alcanzó los 6,8 millones, superando la crisis migratoria de Siria.

«Llegó el tweet que nunca quise hacer. He culminado consultas con las plataformas de respuesta de Naciones Unidas para Siria y Ucrania. Oficial: Venezuela es la crisis de migrantes y refugiados más grande del mundo (6.8 millones), empatando a Ucrania y superando a Siria (6.6M)», aseguró el funcionario.

Explicó que 1.8 millones de migrantes venezolanos han salido de Venezuela desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 debido a la crisis económica y social que afecta el país.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí