Y no está en Margarita – Nacho anuncia un nuevo tema (+VIDEO)

0
151

Desde Lechería, estado Anzoátegui, Nacho ha anunciado que este viernes 27 de noviembre, lanzará una nueva apuesta musical «con una amiga con la que ya tiene una historia de éxito con la canción «Destino», y esta canción se llama «Contigo», dijo.

Con el sonido del mar de fondo, el cantante compartió con sus seguidores los detalles del buen momento que atraviesa su carrera en el mundo de la música, «Quiero contarles lo que ha pasado con mi música de un mes para acá. Yo tenía un montón de tiempo en pausa, no había hecho canciones nuevas y de repente  hace un mes saqué La Buena y se convirtió en un fenómeno viral que ha trascendido a plataformas digitales y estaciones de radio latinas  en todos lados del mundo», expresó.

«Luego una semana después, saqué, «Cara Bonita» que tiene un sentido más artístico y menos comercial desde su producción musical hasta el video de la canción hecho por Will Romero, después una semana más tarde junto a Showtek de Alemania y Belinda, fui colaborador en la canción «Una MamaCita», una semana después de esa colaborador en la canción «Picasso» con mis amigos de Río Roma en México.

VER TAMBIÉN – Barack Obama le da su aprobación a Drake para interpretarlo en una película

El cantante invitó a que vieran sus historias de Instagram donde subió unos segundos del nuevo tema «Contigo» que interpreta junto con la cantante colombiana Greeicy.

Este dúo le había traído buenos frutos ya que con el tema «Destino«, fueron merecedores del Disco de Platino, galardón que les fue entregado en el marco de los Latin AMAs Awards en California el pasado mes de octubre de 2019.

Con su tema «Contigo», Nacho espera lograr un nuevo éxito, la primera en desearle lo mejor ha sido su pareja Melany Mille, «Otro éxito en el nombre de Dios», escribió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí