Y NO ES SALSA – Jonathan Moly estrenó su nueva canción “Viendo Gris” (+VIDEO)

0
178

Jonathan Moly se salió de su zona de confort para complacer a sus seguidores con el tema Viendo Gris.

El cantante Jonathan Moly estrenó este viernes su nuevo material musical llamado Viendo Gris, un tema pop urbano que hizo salir al artista de su zona de confort, puesto que él siempre basa sus canciones en los géneros más tropicales como la salsa y el merengue.

Según la información que se dio a conocer a través de las redes sociales y los medios de comunicación, este sencillo fue escrito por el mismo venezolano junto a un amigo de infancia.

A pesar de lo que se pudo pensar, el artista simplemente se encuentra probando en nuevos géneros musicales, pero esto no implica que Moly deje definitivamente la salsa, como fue la preocupación de muchos de sus seguidores en la comunidad 2.0.

Viendo Gris está disponible en las principales plataformas digitales y cuenta con un videoclip que desde ya está disponible en el canal de YouTube del artista.

A la par de este lanzamiento, Jonathan Moly se alista para hacer promoción por varios países y visitar Venezuela para compartir con su fanaticada este nuevo hit musical. Los rumores afirman que se encuentra dando los toques finales a su nuevo material discográfico, que planea lanzar el próximo abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A cual de tus amigas aún no la han dejado #ViendoGris ??? 🤙🏼😈 . Link en mi Perfil !!!!!

Una publicación compartida de Jonathan Moly (@jonathanmoly) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí