¿Y Ninoska? – Vinicius Jr y Corina Smith fueron vistos en España (+CAPTURAS)

0
335

Al parecer el futbolista ya no tiene nada qué ver con la modelo venezolana

 

Durante los últimos meses surgieron rumores sobre un supuesto amorío entre el futbolista brasileño Vinicius Jr y la modelo venezolana Ninoska Vásquez, pues ambos acostumbraban a interactuar a través de sus redes sociales y además, concidían en los lugares que visitaban de vez en cuando. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos confirmaron esta supuesta relación y sólo se limitó en rumores.

No obstante, a través de las historias de Instagram de La Viperina, el influencer compartió dos fotos tomadas por uno de sus seguidores dónde se mostraba a Vinicius junto a la cantante venezolana Corina Smith en España. Anteriormente los internautas también se cuestionaron sobre las interacciones entre este par en las redes, pero todo parece indicar que solo son amigos.

VER TAMBIÉN = Corina Smith recibe una nominación en los Premios Juventud y competirá contra esta venezolana (+CAPTURAS)

«Me cuenta mi vipepaparazzi en España que se conocieron por allá y que los vio sólo en plan de amigos» explicó La Viperina en una de sus historias.

Aparentemente Vinicius ha procurado mantener estos asuntos personales alejados del ojo público, por lo cuál no hay seguridad de que en algún momento llegara a confirmar rumores relacionados a su vida sentimental.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí