Inger Devera comparte el cumpleaños numero 11 años de su hijo Miguel (+FOTO)

0
277

La ex de Nacho, Inger Devera, compartió el feliz cumpleaños de su su hijo Miguel Mendoza.

Este lunes 04 de abril el hijo mayor de Nacho con su ex esposa Inger Devera cumple 11 años de edad, por este motivo la madre del jovencito le realizó una fiesta en su casa ubicada en la ciudad de Miami, celebrando su vida con un mensaje especial para el niño.

Asimismo, en su cuenta de Instagram Inger compartió «Gracias, Padre bueno, por guiar a mi flaquito, gracias por los dones que le has dado, por los que hemos descubierto y por los que estamos por descubrir. Gracias por su magia, por su inteligencia, su risa contagiosa, su nobleza, su empatía, por su humor ligerito, su mirada dulce y amorosa y sobre todo por su enorme corazón. Gracias por protegerlo siempre y llevarlo por el buen camino».

 VER TAMBIÉN –  Patricia Schwarzgruber defiende a Servando y Florentino Primera de las críticas (+Capturas)

Ahora bien, el padre del niño, el cantante venezolano Nacho no sale en esta celebración ya que ahora ambos comparten por separado, y a pesar de que tampoco ha hecho una felicitación pública el artista llegó el fin de semana a la ciudad de Miami para compartir con sus hijos este día especial, además de llevar a su hija Mya Michelle y su pareja Melany Mille.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí