¿Y Michell Roxana? – A Javier Rodríguez Borgio lo vieron en tremenda rumba con Alejandro Fernández y rodeados de jovencitas (+VIDEO)

0
371

Javier Rodríguez Borgio fue pillado junto a Alejandro Fernández disfrutando de una fiesta acompañados de unas mujeres.

El famoso empresario de origen mexicano Javier Rodríguez Borgio se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera visto en una fiesta junto al cantante Alejandro Fernández sin la compañía de su novia la venezolana Michelle Roxana.

VER TAMBIÉN:Este animador venezolano fue encontrado inconsciente dentro de su residencia (+FOTO)

En un video que circula en las redes sociales se puede observar al magnate rodeado de jóvenes rubias quienes hacían filas para tomarse fotos con él y con Alejandro Fernández dentro de un local nocturno.


Uno de los detalles que más llamó la atención de los seguidores aparte de que estaba sin la presencia de su novia Michelle Roxana fue que ninguno de los dos mexicanos portaba el uso de la mascarilla para prevenir el contagio por covid-19 e incluso ninguna de las chicas que los acompañaba llevaba puesto el cubrebocas.

Rápidamente se comenzó a decir en las redes que Javier aparentemente había terminado su relación con la venezolana o que le estaba siendo infiel. Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado ante la polémica.

Recordemos que Javier Rodríguez Borgio fue novio de la modelo criolla ninoska Vásquez con quién mantuvo un tórrido romance que finalmente terminó con mucha controversia.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí