¿Y MESSI? – Cristiano Ronaldo gana más dinero en Instagram que en el fútbol y ya se cotiza como todo un milmillonario

0
83

Cristiano Ronaldo amasa una gran fortuna anual solo por usar Instagram, además se ha convertido en el acreedor del titulo milmillonario, supendo a Messi.

El reconocido jugador de origen portugués Cristiano Ronaldo, es el primer futbolista en superar los 1.000 millones de dólares en ganancias, al sumar en la presente temporada 105 millones de ingresos, sin la deducción de los impuestos, superando a su némesis argentino, Lionel Messi.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE – Miguel Bosé afirma que la pandemia por COVID19 es una gran mentira (+VIDEO)

Según la Revista Forbes, Cristiano llegó a los USD 1.000 millones, ha ganado 650 millones durante sus 17 años como futbolista profesional y se espera que alcance los 765 millones en salario profesional una vez que finalice su actual contrato con el equipo italiano, que llega a su fin en junio de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Work hard play hard 💪🏼

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Además de ello, el futbolista no solo es bueno para los deportes y el mundo empresarial, sino también como modelo ya que es uno de los rostros más buscado en Instagram, dicha fama le ha permitido también amasar grandes cantidades de dinero en dicha palataforma.

Y es que de acuerdo con la consultora Attain, CR7 se llevó más de 2 millones de dolares por sus post en la red social Instagram. Cabe recordar que Cristiano es la persona con más seguidores, 222 millones, y se lleva la impresionante cifra de casi 600 millones de dolares por sus post. De hecho Cristiano Ronaldo gana por año en Instagram más de lo que gana neto en la Juventus (45 millones de euros de la red social sobre unos 30 millones del club italiano).

Redacción «GossipVzla» y fuente «Infobae».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí