Y LO NIEGAN – El tremendo beso de Aida Victoria Merlano y Jefferson Cossio que deja ver algo más que una amistad (+VIDEO)

0
902

Los influencers colombianos Aida Victoria Merlano y Jefferson Cossio están en el ojo del huracán por su inesperado romance.

Cabe destacar que, a tan solo días de terminar con su novia Jenn Muriel, se hizo viral el video del creador de contenido Jefferson Cossio dandóle tremendo beso a la influencer Aida Victoria, por lo cual muchos quedaron sorprendidos por los rápido que el artista pasó la página, recibiendo miles de críticas.

En este sentido, usuarios también le cayeron encima a Aida por supuestamente interferir en la relación, a lo que Jefferson se tuvo que explicar con sus seguidores por el video “Si me quieren joder a mí por todo, háganle. Sin embargo, no jodan a los demás. Lo que yo haga con mi vida sentimental no es relevante, lo único que me importa aclarar es que Jenn no fue engañada. Nuestra relación ya había terminado hace tiempo”.

VER TAMBIÉN – Exiliados piden a la comunidad internacional castigar a los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua por ser cómplices de Rusia

Cabe destacar que, Cossio también había declarado que estaba soltero, sin embargo muchos consideran que ese beso entre él y Aida refleja algo más que una simple amistad, además que testigos los han avistado juntos en más de una ocasión.

Por su parte, Merlano no quiso confirmar nada pero sí expresó “Ahórrense las especulaciones. Yo no me estoy escondiendo de nada. Yo sí salí con Cossio. A mí no me involucren en una ruptura que no tiene que ver conmigo. Yo salí con un hombre soltero”.

Finalmente al parecer la parejita prefiere mantener su romance en privado.

Redacción Gossipvzla con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí