¿Y LEONARDO PADRÓN?- Mariaca Semprún tiene coronavirus: “El actor que me contagió esta muy mal” (+VIDEO)

0
175

En las últimas horas la actriz venezolana, Mariaca Semprún hizo uso de sus redes sociales para comunicarle a todos sus seguidores y fanáticos a través de un video que se contagió de covid-19.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, la criolla publicó un material audiovisual con el que revelaba su actual estado de salud. En el mismo destacó que se contagió el pasado sábado 20 de febrero, enterándose a los tres días siguientes.

VER TAMBIÉN: SIGUEN APARECIENDO CASOS- Patricia Fuenmayor y sus hijos dieron positivo para Covid-19 (+VIDEO)

Mariaca dejó claro que ya se siente mucho mejor y que uno de los síntomas que tuvo fue bastante congestión y dolores de cabeza. Por otro lado, actualmente se encuentra en la Ciudad de México y tal parece que ahí fue que se contagió.

Comencé con dolores de cabeza muy fuertes que se prolongaron hasta el lunes”, dijo la también cantante.

Semprún también aseguró estar segura de que va estar bien y que se va a mejorar en los próximos días. Además de destacar que fue uno de sus colegas, un actor, quien la contagió pero no reveló quién es. Importante destacar que su esposo, el escritor venezolano, Leonardo Padrón no está con ella estos momentos, pues el se quedó en Miami.

Con Mariaca, son cuatro los artistas venezolanos que anunciaron recientemente que son portadores del virus. Ellos son: George Harris, Luis Chataing y Erika de La Vega.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí