¿Y LA VESPOLI?- Así felicitó Osmel Sousa a su «amigo» Octavio Maza tras casarse con Andrea Rosales

0
2315

Por su parte y tras el reciente matrimonio de la modelo, actriz y ex reina de belleza venezolana, Andrea Rosales con el empresario Octavio Maza, el Zar de la Belleza, Osmel Sousa hizo uso de sus redes sociales para felicitarlos.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el Rey de Reinas publicó un vídeo del matrimonio de su «amigo» el empresario Octavio Maza para felicitarlo por casarse al fin con su última Miss Earth Venezuela, Andrea Rosales.

VER TAMBIÉN: ¡ÚLTIMA HORA! – Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015, se casó en Miami con el empresario Octavio Maza (+FOTOS)

Asimismo y olvidándose de su amistad con la ex de Octavio, la modelo y también ex reina de belleza venezolana, Valeria Vespoli, el cubano celebró desde la distancia junto a los recién casados.

Ante esto, el post fue acompañado por este mensaje: «Estoy muy feliz por la boda de mis amigos Andrea y Octavio 😍 Les deseo infinita felicidad! La pandemia no me permitió acompañarlos en la bella ceremonia que hicieron en el hotel Ritz-Carlton pero ya tendremos tiempo de celebrar!«.

 

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que originalmente el empresario Octavio Maza mantenía una relación con Vespoli de más de tres años y, según rumores, fue su amiga Andrea Rosales quien le tumbó el ganado a la esbelta rubia. Cabe destacar que Maza le lleva unos cuantos años de edad a Rosales y es todo un «Sugar Daddy».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí