“¿Y la religión de la mamá?” – Critican a Melany Mille por dejar que su hija escuche y cante canción de Bad Bunny (+Video)

0
314

Internautas criticaron a la pareja de Nacho Mendoza, Melany Mille, por poner a su hija de 1 año de edad a escuchar temas de Bad Bunny.

Cabe destacar que, en medio de la polémica por el escándalo de una infidelidad por parte del cantante venezolano, la modelo y empresaria sorprendió al publicar un video de su hija Mya Michelle interpretando el tema «Party» de Bad Bunny y Rauw Alejandro. 

Por este motivo, Mille se ganó un par de críticas de sus fanáticos debido a que posteó en su cuenta de Instagram el video de la niña cantando el tema de los famosos reggaetoneros, donde muchos debatieron que esa clase de música no es para una niña de su edad.

VER TAMBIÉN – Las 3 diferencias en el discurso entre Nacho del 2016 y el Nacho actual según Patricia Poleo (+VIDEO)

En este sentido, usuarios expresaron en la publicación «Y la religión de la mamá se lo permite?! Doble discurso el de la “señora” jajajajajaja», «Le parece hermosa que una niña de casi 2 años escuché esa música por favor esa no es música para niños y menos de esa edad».

Finalmente, otro usuario expresó que salvara a su hija de escuchar este tipo de canciones ya que se encuentra a tiempo, a lo que Melany concluyó «Solo se divierte un poco, ella solo escucha su música infantil. No hay que ser extremistas».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí