¿Y LA PANDEMIA? Playas en EEUU abarrotadas en el Labor Day (+IMÁGENES Y VIDEOS)

0
192

Este fin de semana festivo por el Labor Day en los Estados Unidos no es como uno cualquiera. La pandemia de coronavirus, que ha provocado más de 6.2 millones de contagios y más de 189,000 muertes, pone esa nación en un reto, cómo pasarla bien y estar protegido al mismo tiempo.

El doctor Anthony Fauci, epidemiólogo de la Casa Blanca, advirtió sobre la necesidad de celebrar de manera responsable. Seguir usando la mascarilla y evitar las grandes aglomeraciones. Ya existen predicciones sobre el número de victimas que podrían haber a fines de 2020, unas  400,000 personas. Sin embargo parce que se hubiera perdido el temor haciendo caso omiso a estas advertencias de salud para evitar el contagio.

Este fue el recuento de lo que ha pasado este fin de semana feriado:

California
Una playa abarrotada en Huntington Beach.
Asfixiada por una fuerte ola de calor, en California muchas personas están llenas de gente. Las playas y montañas fueron muy visitadas para refrescarse. El estado alcanzó temperaturas de hasta tres dígitos, así como temperatura récord de 125 en el Valle de la Muerte.

Las playas de San Diego, Orange y el condado de Los Ángeles estuvieron tan llenas, que muchos estacionamientos tuvieron que cerrar para evitar más aglomeraciones.

«Las playas estás llenas de punta a punta», aseguró el Capitán de los Salvavidas del condado de Orange, Brad Herzog.

En el este de Los Ángeles, los campamentos del Bosque Nacional de San Bernardino también estaban llenos.

 

Florida
En la playa de Clearwater, Florida, también se vieron muchas sombrillas cubriendo a las familias del sol. Algunas personas respetaban la distancia recomendada por las autoridades de 6 pies pero otras no llevaban ni mascarilla.

Georgia
Las playas de la Isla Tybee estaban abarrotadas este sábado y en Atlanta hubo varias fiestas este fin de semana, incluyendo “La fiesta más grande del fin de semana del Día del Trabajo”, así como una fiesta en la azotea este domingo.

Redacción Gossipvzla    Fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí