«Y la Miss Venezuela sin wifi»- Andrea Morillo se ganó 5 mil dólares y un carro tras convertirse en la Miss Latinoamérica Venezuela (+IMAGEN)

0
385

Andrea Morillo, la Miss Latinoamérica Venezuela ganó jugosa cantidad de dinero tras ganar el concurso.

Tras dos años ausentes a causa de la pandemia, finalmente la organización del Miss Latinoamérica Venezuela coronó en su segunda edición a una nueva reina que será el rostro del certamen. La ganadora fue la representante del estado Zulia, Andrea Morillo.

VER TAMBIÉN: A Manuel «Coco» Sosa lo pillaron con esta mujer en los Roques ¿Será la novia? (+IMAGEN)

El evento se llevó a cabo en el Teatro Santa Rosa De Lima y estuvo conducido por Jesús De Alva y Miss Guárico 2020, Elizabeth Ramos, además de La Chiky y las misses Oma Morales y Saraí Builes.

Finalmente, Andrea Morillo fue la que logró quedarse con el título de Miss Latinoamérica Venezuela 2021 y en el segundo lugar quedó Miss Sucre y primera finalista Miss Amazonas.

La ganadora obtuvo un premio de $5.000 mil dólares y un automóvil, esto generó controversia en redes sociales, pues seguidores manifestaron que mientras Andrea Morillo recibía grandes premios, las ganadoras de un concurso tan emblemático e importante en nuestro país como el Miss Venezuela no gozan de tales privilegios.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí