¿Y LA ESPOSA? Jonathan Moly le tocó las nalg4s a esta influencer (+FOTO)

0
294

El cantante Jonathan Moly cayó en la tentación del cuerpo de Kylie Jenner y no lo pudo ocultar.

Tal como lo dejó ver en una fotografía de Instagram, el cantante venezolano Jonathan Moly estuvo muy emocionado conociendo a la socialité Kylie Jenner en los Estados Unidos, precisamente Hollywood, y fue tanto el auge del momento que no pudo evitar sacar sus manitos para palpar lo que todos ven en redes sociales como un gran monumento, su trasero.

A pesar de estar casado y con un hijo, Moly no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar esta imagen en sus redes sociales y enloquecer a sus seguidores.

Esto fue lo que escribió: “Lo siento pero no me pude resistir, fue un placer conocerte @KylieJenner”, aunque lo cierto es que el intérprete se ve de todo menos arrepentido en la fotografía.

Por supuesto, los comentarios de sus fanáticos pidiendo explicaciones no se hicieron esperar y más de uno aseguró que esto le traería graves consecuencias con su esposa, Andrea Villarroel.

Ante el comentario de una seguidora: “Jajajajaja te va a pegar Andrea”, el artista criollo respondió sin vergüenza alguna: “quién crees que tomó la foto😎”. A pesar de esto, los fans continuaron cuestionando el por qué si ella había tomado la foto no se había manifestado en la publicación, aunque fuera con un like.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo siento pero no me pude resistir, fue un placer conocerte @KylieJenner

Una publicación compartida de Jonathan Moly (@jonathanmoly) el

Cabe destacar que la Kylie Jenner a la que Jonathan Moly le tocó su retaguardia es una figura de cera, y la fotografía solo fue una broma para todos sus seguidores.

Redacción GosispVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí