¿Y la denuncia?- Marco Michetti se mostró muy feliz, instaladisimo de nuevo en Barquisimeto (+CAPTURA)

0
130

Por su parte y luego de anunciar que se encontraba en territorio venezolano, el polémico diseñador y creador de contenido en las redes sociales, Marco Michetti se fue a sus redes sociales donde se mostró ya instalado en su ciudad natal, Barquisimeto, estado Lara.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo se mostró en unas stories desde Barquisimeto con una sonrisa de oreja a oreja, lo que deja ver que hasta la fecha todo anda bajo control y con total normalidad.

VER TAMBIÉN: El controversial mensaje que nos mandó Marco Michetti para informarnos que está en Venezuela (+Captura)

Recordemos que actualmente tiene una denuncia abierta impuesta por la actual Miss Supranational Venezuela 2021 y Co-directora del concurso nacional, Valentina Sánchez Trivella por acoso, misma que no había procedido debido a que el larense se encontraba de vacaciones por los Estados Unidos desde hace unas cuantas semanas.

Por otro lado, es importante comentar y resaltar que hasta la fecha, no se sabe si a nivel legal ante las instituciones pertinentes en el país, la denuncia procederá, por lo que hay que estar atentos a las informaciones que vayan saliendo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí