¿Y LA CUARENTENA? – Fidel Madroñero y su novia son capturados en una fiesta sin utilizar tapabocas (+FOTOS)

0
662

Fidel Madroñero y su novia fueron criticados en redes sociales tras filtrarse unas fotografías de ellos en una fiesta sin cumplir con las medidas anti Covid-19.

El constituyente de la ilegitima ANC, Fidel Madroñero, quien anunció hace apenas algunos días que había “vencido” en su batalla contra el Covid-19 tras dos semanas de anunciar que había resultado positivo en el test de descarte, fue duramente criticado por los internautas en redes sociales luego de que se filtraran unas fotografías en donde aparece disfrutando de una fiesta en compañía de su novia, conocida como Nexy y su hijo.

Aunque no se puede constar la fecha en que fueron tomadas las imágenes, en redes sociales aseguraron que son de este viernes 31 de julio. Además, resaltaron el hecho de que, aunque no lo está utilizando correctamente, Madroñero tiene el tapabocas sujetado de una oreja en su cara por lo que son recientes.

Esto, llevó a los internautas a sacar sus propias conclusiones debido a que el último mes el político había dicho estar confinado en su casa a causa del coronavirus, cumpliendo con la cuarentena.

No obstante, el pasado 26 de julio anunció que había superado la etapa del virus y estaba listo para continuar con sus actividades.

Estas son las fotografías de Fidel Madroñero incumpliendo la cuarentena:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí