¿Y LA CRISIS? – Famosa marca de wisky, Johnnie Walker abrió una tienda en Venezuela (+DETALLES)

0
156

La primera tienda de Johnnie Walker en Venezuela abrirá sus puertas en El Hatillo, Caracas.

El whisky escocés Johnnie Walker abrió su primera tienda en Venezuela. En esta tienda todos los amantes de la bebida escocesa podrán disfrutar de la misma sin interrupciones, además de que encontrarán una variedad del portafolio.

Estará ubicada en El Hatillo, Caracas y se podrá disfrutar de asesoría especializada y exclusiva al momento de comprar.  Allí también se tendrá la oportunidad de celebrar ocasiones especiales o para agasajar a un ser querido.

“Los valores de la marca están presentes en el ambiente de la tienda, caracterizado por ser premium y con estilo. La tienda cuenta con detalles que invitan a conocer los 200 años de historia, variantes, sabores y novedosas formas de disfrutarlo”, dijo Jessika Uzcategui directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

La empresa permite que los consumidores adquieran los principales blends de su prestigioso portafolio, tales como: Johnnie Walker Blue Label, 18 años, Gold Label Reserve y Johnnie Walker Black Label.

Diageo es una compañía dedicada a la comercialización y producción de bebidas premium disfrutadas por millones de personas en todo el mundo. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vino en más de 180 países, y fue la empresa encargada de traer esta marca hasta Venezuela.

Redacción GossipVzla. Con información de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí