¿Y LA CRISIS ? – Estos artistas venezolanos repartieron dólares en un local nocturno (+VÍDEO)

0
163

Los venezolanos Jhonnael Villegas y Justin Jímenez pusieron a bailar a todos sus invitados con sus nuevos temas musicales en una noche cargada de sorpresas.

El duó venezolano Nael y Justin regresó a su tierra natal para promocionar su nuevo EP titulado Z Fresh donde comparten canciones con varios artistas de renombre. Asimismo, el material esta compuesto por cinco canciones de su autoría.

VER TAMBIÉN: ¡ENTÉRATE! – Nael y Justin están de vuelta como cantantes y lanzan EP “Z Fresh” (+VIDEOS)

La noche en la capital estuvo cargada de buena vibra y excelente música. El dúo urbano celebró por todo lo alto el lanzamiento de su nuevo EP y sus nuevos proyectos, debido a su pausa en su carrera producto de su salida de la agrupación musical Salserín.

Durante la noche, Nael y Justin cantaron varios de sus temas en el local Bambú del centro comercial Altamira Village donde celebraron rodeados de amigos y familiares. Sin embargo, los caraqueños fueron polémica cuando en plena presentación le “regalaron” dólares a sus invitados; no obstante, todo fue parte de su presentación, los billetes no eran de verdad simplemente formaban parte de los cantantes de los “Niños Ricos”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💵LLEGARON #LOSNIÑOSCAROS 🤑🤑🎖LA PASAMOS INCREIBLE #CARACAS !! TODOS SOMOS VIP, TODOS SOMOS CAROS 🌋🛸🏆🌊🧨🎖🎯

Una publicación compartida de LOS NIÑOS CAROS (@naelyjustin) el

Recientemente, el pasado viernes 9 de agostos Nael y Justin sacaron su sencillo Repetirlo con la cantante venezolana Corina Smith.

 

 

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí