¿Y la cremación? – El Koki será sepultado en el Cementerio de El Junquito bajo entrega vigilada

0
187

El cadáver del criminal seguirá siendo custodiado por las autoridades policiales

 

Luego de que el cuerpo de Carlos Luis Revete «El Koki» permaneciera en la morgue de Bello Monte durante la realización de la autopsia y a la espera de que sus familiares reconocieran el cuerpo, este viernes 11 de febrero se informó que el cuerpo sería sepultado en el cementerio de El Junquito. Cabe recordar que Koki perdió la vida el pasado 8 de febrero durante un enfrentamiento policial, luego de una extensa búsqueda por cada rincón del país.

VER TAMBIÉN = Trasladan el cadáver de «El Koki» al cementerio luego de ser identificado por sus familiares (+VIDEO)

Siendo el criminal más controversial y buscado de los últimos tiempos en Venezuela, la muerte de Koki ha generado revuelo en las redes, de hecho, muchos dudaban sobre su muerte ya que anteriormente había logrado «burlarse» de los cuerpos policiales disfrutando de sus lujos.

Según la información relatada por las autoridades, una hija y hermana del delincuente se presentaron en la morgue para reconocer el cuerpo de Revete. En un principio aseguraban que el cadáver sería cremado, sin embargo esto fue descartado debido a los restos de pólvora que quedan en un cuerpo que ha recibido impactos de bala.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí