¿Y Gaby? – Al parecer Miguel Mawad anda pendiente de su ex Aleska Génesis

0
481

Mientras los rumores sobre la ruptura de Nicky y Aleska siguen más que presentes, internautas han notado algunas «indirectas» por parte de Mawad hacia su ex

 

Por medio de su cuenta de Instagram, el empresario venezolano y pareja de la actriz Gaby Espino, Miguel Mawad compartió una foto de él luciendo su outfit con un llamativo hashtag que no tardó en generar revuelo entre los usuarios. La ex novia de Mawad, Aleska Génesis actualmente atraviesa por una complicada y polémica situación sentimental con su pareja Nicky Jam, y es que tras fuertes rumores de su ruptura además de su desaparición de las redes sociales, la modelo venezolana ha estado de boca en boca con toda esta controversia.

VER TAMBIÉN = ¿Es falso? – Nicky Jam deja llamativo comentario sobre los rumores de su ruptura con Aleska Génesis (+CAPTURA)

Asimismo, Mawad escribió en su historia de Instagram el hashtag #mini, el mismo apodo que utilizaban Aleska y él cuando eran pareja. En la foto también se puede ver a Gaby de fondo mientras aparentemente se estaba arreglando, sin embargo, para muchos usuarios es evidente que la historia no iba dedicada a ella.

Hasta el momento éstos son sólo detalles mientras siguen sin desmentirse los rumores de la ruptura de Nicky y Aleska, pues ambos han decidido mantenerse callados por los momentos dejando en duda a sus fanáticos.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí