¿Y ESTO PARA QUIÉN SERÁ? – Lasso y su indirecta en Instagram dejan pensando a sus seguidores

0
436

El cantante parece estar en modo poético o demasiado despechado en algunas ocasiones, pues así lo manifiesta en sus redes sociales.

El exitoso cantante venezolano Lasso ha lanzado una nueva incógnita a través de sus redes sociales, en las que sus fanáticos se preguntan exactamente de qué se trata la frase tan contundente y certera que dejó colgada en una fotografía de Instagram, dando lugar incluso a que surja la interrogante de si esto está dedicado a su ex novia, la también cantante Sheryl Rubio, con quien compartió una relación hasta principios de este año.

“Lo que una persona no valora, otra persona se lo lleva”, dice la tajante reflexión con la que muchos en la misma publicación le preguntaron “¿a quién le lanzaba la punta?” y otras le dijeron que “sí lo valoraban”, en tono jocoso.

Aunque la verdad es que sus seguidoras fueron un poco más allá de la indirecta, resaltando el hecho de que el joven se encontraba sin camisa y bastante mojadito debido a que se estaba dando un chapuzón en lo que parece ser un rio. Muchos piropos y halagos fueron los comentarios que inundaron la publicación del artista.

Esta no sería la primera “puntica” que lanza el cantante en lo que va de año acerca de un amor no correspondido o una persona que no supo apreciar lo que tenía. La razón por la que aun vinculan estas frases con Sheryl es debido a que en su reciente ruptura no se ha visto a Lasso acompañado por otra chica mientras que la también actriz no dejó pasar mucho tiempo cuando ya se encontraba saliendo con su actual novio Shaps Wade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

lo que una persona no valora, otra persona se lo lleva.

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí