¿Y estas orgullosa? – Alicia Machado “Yo soy la única Miss Universo que ha posado en la revista Playboy» (+VIDEO)

0
176

Alicia Machado alardeó de ser la única Miss Universo que posó en Playboy.

La actriz venezolana Alicia Machado sigue haciendo de las suyas en el reality show «La Casa de los Famosos». Y es que ahora, la mujer le dejó claro a Roberto Romano que ella fue la única reina universal en fotografiarse para la revista de caballeros Playboy.

VER TAMBIÉN: Leonardo Villalobos dice que quiere lanzarse como alcalde y le cayeron encima «Que se lance del puente sobre el lago» (+FOTO)

A través de un video que circula en las redes sociales, se le escucha decir a la actriz «Cabrón yo soy la única Miss Universo que ha hecho Playboy Estados Unidos, yo si tengo con qué (…) A mí tú onlyfans me vale verga el día que tu hagas un millón de dólares posando en una revista hablamos mamacita (…)», le dijo la criolla al actor.


En redes sociales, los seguidores apuntan a que Alicia se estaba refiriendo a la modelo mexicana Celia Lora con quien ha tenido varios roces durante su estancia en «La Casa de los Famosos». Por otra parte, se decía que la exreina de belleza estaba saliendo con Roberto Romano, sin embargo, el actor le dejó claro a la venezolana que tiene a alguien más esperando por él.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí