«¿Y esas manos?»- Desbordan con preguntas a Lasso por una foto que podría confirmar que ya tiene nueva novia (+FOTOS)

0
271

Los fans del cantante venezolano, Andrés Lasso se fueron con todo a sus redes sociales luego que este publicara unas fotos en donde se le le puede ver disfrutando de su viaje a Islandia.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una serie de imágenes y en una de ellas se le puede ver posando con unas manos de mujer que pasaban por su cuello hasta llegar a su pecho, lo que podría dar señales de que ya tiene una nueva novia.

VER TAMBIÉN: Critican a Omar Koonze y a Stephanie de Gregorio por fugas boda “Eso era cacho… Nunca la quiso.. inestabilidad emocional” (+CAPTURAS)

En el pie de foto de la publicación, Lasso incrementó aún más estos rumores de un nuevo amor, pues comentó: «todo sigue igual. Los mismos lugares, la misma ciudad pero no se siente igual desde que tú no estás«.

Entre los cuestionamientos que recibió, resaltan los siguientes:

Ahora bien, es importante destacar y mencionar que desde que finalizó hace más de dos años su relación amorosa con la también actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio de más de cinco años, a Andrés no se le ha visto con una nueva pareja públicamente, y esta podría ser la nueva oportunidad que se dió en el amor.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí