CHISME CALIENTE – César Farías podría ser el nuevo director técnico de la selección de Panamá

0
374

César Alejandro Farías Acosta es un entrenador venezolano y fue el director técnico de la Selección Vinotinto desde diciembre de 2007 luego de la renuncia del director técnico Richard Páez. Su legado perduró hasta el año 2013  cuando anunció su renuncia luego de casi dos meses de haber culminado la eliminatoria para  la clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de 2014. El día de hoy se dio a conocer que será el nuevo director técnico de la selección panameña.

El venezolano que casi logra el sueño mundialista de la vinotinto se incorporará a las filas del equipo al finalizar esta semana. La selección panameña estuvo dirigida interinamente por el técnico y exfutbolista, Julio Dely Valdéz, quien llegó a la selección luego del mundial de Rusia 2018, donde la selección logró debutar por primera vez en su historia en un mundial de fútbol ante la selección de Bélgica.

La misión de Farías será mejorar la imagen que dejó la selección panameña en dicho mundial, en el que no logró ganar ni un solo partido. El DT venezolano tendrá que preparar al equipo para poder estar en la Copa del Mundo Qatar 2022.


Desde hace varios días ya se estaba especulando la entrada del venezolano al plantel panameño, incluso, el periodista Carlos Ramírez aseguró que hace unos días se produjo una extensa conversación telefónica.


Aunque luego de haber dejado el puesto de DT en la selección vinotinto se dedicó al entrenamiento de clubes, César Farías dirigió, de manera interina, a la selección boliviana en 2018 y muchos pensaban que se quedaría allí y  además, su nombre sonó para dirigir a la selección de Costa Rica.

Redacción Gossip Vzla y fuente Diez 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí