¿Y ENTONCES? – Videntes aseguran que “Maduro se quiere ir, pero Cuba no lo deja” (+VIDEO)

0
383

Los videntes Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz revelaron nuevos panoramas políticos de Venezuela a Kerly Ruiz.

Según la información dada por los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johan Ortíz en una entrevista con Kerly Ruiz para EVTV Miami, todo parece indicar que Nicolás Maduro, presidente del régimen venezolano, se encuentra cansado y quiere retirarse a pesar de todos los inventos que se crea para desviar la atención de los venezolanos. No obstante, hay personas que no quieren que esto suceda porque no les conviene, informaron los tarotistas.

“Ya las conversaciones están adelantadas con el presidente de Cuba, que son los que de una u otra forma le generan presión a Maduro, él quiere renunciar porque teme por su vida y seguridad, sin embargo, ya en poco tiempo, como dice Donald Trump: ‘solo observen’”, fueron las declaraciones de Rodríguez.

Por su parte, Ortiz aseguró que esto serpa un efecto dominó que traerá varias consecuencias para el régimen. Luego de esto “Vamos a estar viendo a un Guaidó super renovado y con nuevas fuerzas”, aseguró.

Asimismo, los criollos habrían revelado una nueva dirección de los bunkers de Nicolás Maduro y Cilia Flores, afirmando que estos están rodeados y no tienen escapatoria de Estados Unidos.

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí