¿Y ENTONCES?-  Rafael Lacava sobre su estado de salud: “La verdad es que no me siento muy bien” (+VIDEO)

0
3229

En las últimas horas el controversial gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, volvió a publicar un  video en sus redes sociales en donde indicó que está «fuera de combate» mientras se recupera de las secuelas del covid-19.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Lacava compartió este material audiovisual en donde comentó: «Tenía tiempo sin salir por aquí porque la verdad es que no me siento muy bien que digamos, pero me voy a poner bien (…). Me tengo que poner otra vez y agarrar fuerza, ponerme al día (…). He estado fuera de combate«.

VER TAMBIÉN: AY CRISTO- Rafael Lacava asegura que se curó de covid-19 con esta supuesta medicina que “es potentísima”

Seguidamente expresó que decidió sacar el audiovisual como consecuencia de presuntos rumores sobre su supuesta salida del país. En ese sentido, pidió que dejaran de crear noticias falsas.

Además de esto, afirmó que pronto se reincorporará a sus actividades, ya que hay muchos problemas en Carabobo: «El tema del gas que es el que más me preocupa. Yo me voy a montar en esto con las pocas fuerzas que tengo (…), vamos a minimizar el problema del gas, también lo de la parte eléctrica.

View this post on Instagram

Bien nuevamente. Pendientes por aquí 🦇🦇🦇 DR-10

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on

Por si fuera poco, aprovechó la oportunidad para garantizar que la molécula DR-10 fue un «gran hallazgo» en la lucha en contra del coronavirus.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí