¿Y ENTONCES? – Paty Navidad dice que ella nunca se contagió de COVID-19

0
56

La actriz Paty Navidad vuelve a negar que el COVID-19 exista y que ella se haya contagiado.

Nuevamente la cantante y actriz mexicana cae en polémica tras decir que la enfermedad por la cual fue hospitalizada y casi entubada hace algunos meses, no fue coronavirus. En este sentido, la artista expresó «Nunca tuve COVID»

La artista quien ha sido vetada de las redes sociales numerosas veces debido a sus teorías conspirativas sobre el COVID-19 y sobre la eficacia de las vacunas que según ella es un experimento para controlar a los seres humanos, dijo que se especuló mucho sobre su salud y aunque si fue al hospital por un problema de oxigenación, no fue precisamente por el virus pandémico.  

VER TAMBIÉN – Joan Gabriel Aguilera, hijo de Juan Gabriel, se declaró como una persona indigente ante las autoridades

Mi locura es sana": Paty Navidad desmiente rumores y reitera su postura

Asimismo dijo que el motivo por el cual fue ingresada es por qué «tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira, el primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables en cada caso. Si hubiera permitido que me entubaran sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí».

Finalmente Paty Navidad insistió en que ella es una mujer sana y fuerte agregando que no le hace falta colocarse ningún tipo de vacuna por qué se mantiene activa y hace ejercicio.

Redacción Gossipvzla con información de Informador 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí