¿Y entonces Patricia? – Padre del hijo de Patricia Schwarzgruber dice que tiene legalmente permitido ver al menor (+VÍDEO)

0
966

Daniel Otayek, expareja de Patricia Schwarzgruber aseguró que tiene orden legal para tener contacto con su hijo Mauricio Otayek.

Daniel Otayek, padre del pequeño Mauricio Otayek hijo de la actriz Patricia Schwarzgruber reveló que no le permiten comunicarse con el menor, a pesar que cuenta con el respaldo de la ley.

VER TAMBIÉN: Padre del hijo de Patricia Schwarzgruber tras intentar acercarse al menor «Hoy tampoco nos pudimos comunicar» (+VIDEO)

Según el hombre, tiene el permiso y autorización legal para estar con su hijo Mauricio de quien ha tenido que estar alejado por exigencias de su madre, Patricia.

«No importa que no nos hayan dejado comunicar a pesar de estar legalmente permitido, como te explique en el vídeo anterior vamos a persistir hasta lograrlo (…) Este año 2022 que comienza va a hacer sensacional (…)», dijo.

«Nos vamos a reunir a reencontrar y nos vamos a disfrutar como debió haber sido siempre como siempre se tuvo que respetar tu derecho a ser amado, y querido por todos, te amo hijo, nos vemos muy pronto», aseguró.

Recordemos que, hace poco Daniel aseguró que intentó comunicarse con su hijo pero no obtuvo respuestas.

«Papito bello, bueno hoy tampoco nos pudimos comunicar (…) si estuvieras aqui, estuviésemos en la playa por ejemplo (…)», dijo.

«Tus hermanos pasaron el día en la piscina jugando y bañándose, hubiese sido fabuloso que estuvieras aquí también (…) esperó que tengas unas lindas vacaciones que estés disfrutando un montón solo te quería decir eso, que te amo, que pienso en ti siempre y que eres un príncipe en mi vida», agregó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí