¿Y ENTONCES? – Ninel Conde deja plantado a su hijo por estar con su novio Larry Ramos

0
160

Tal parece que Ninel Conde habría olvidado que tenía un compromiso pendiente con su hijo.

La reconocida actriz de origen mexicano Ninel Conde, no termina de salir de una polémica para entrar en otra y es que luego de pelear a capa y espada por la custodia de su pequeño con Giovanni Medina, ahora la vedette al parecer habría dejado plantado al niño.

VER TAMBIÉN: MUY TRISTE – Hijo de William Levy sufre accidente (+FOTO)

Aunque asegura estar desesperada por no ver al menor, TV Notas asegura que a Ninel Conde se le olvidó que tenía una videollamada con él.

Y es que, las autoridades determinaron hace unas semanas que la actriz podía tener contacto con el chico por medio de videollamadas los días lunes, miércoles y viernes en un horario determinado precisamente el pasado lunes 28 de septiembre sería su primera videollamada con el pequeño, pero la actriz nunca se conectó, pues estaba de viaje por Europa con su novio Larry Ramos, de 34.

De acuerdo con una testigo, le contó a Tv Notas que durante su estancia en Europa, la cantante no quiso tener contacto con su hijo “Lo que pasa es que por andar de viaje, no se conectó a la primera videollamada que tenía para ver a su hijo”, señalo la fuente.

“Supongo que se le olvidó por completo; estaba tan feliz con su novio y disfrutando de sus vacaciones, que se le fue la fecha de ver a su hijo… no lo sé. Sólo me enteré de que no hizo la videollamada, y es una pena”, agregó.

En cuanto a la estabilidad emocional del pequeño luego de que supuestamente su madre lo dejó plantado, el testigo dijo “Pues está bien, tranquilo, en casa con su papá, quien lo está cuidando, pero no se puede jugar con los sentimientos de un menor; puede ser un desequilibrio emocional para él, pues tenía en mente que iba a felicitar a su mamá por su cumpleaños, que era el 29 de septiembre, y sé que le tenía preparadas ‘Las mañanitas’ y un poema, pero estuvo ante la computadora unos minutos y nada, pues ella nunca se conectó para verlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor solo es una palabra, pero tu le aportas definición… ¡Les deseo un excelente inicio de semana #condefans! 👏🏻

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

Redacción «GossipVzla»y fuente «Tv Notas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí