¿Y ENTONCES? – Miguel Mawad estaría otra vez detrás de Gaby Espino por esta razón (+CAPTURA)

0
746

El empresario y ex de Gaby Espino, Miguel Mawad le envió un cariñoso mensaje a la actriz venezolana.

Cabe destacar que, la parejita estuvo saliendo durante un año e incluso hicieron su amor público en la alfombra roja de los Billboard y publicaban su relación en redes sociales, a pesar de las críticas a Espino por salir con este empresario relacionado al regimén de Nicolás Maduro. No obstante, hace algunos meses se anunció su ruptura y Espino parecía atravesar un mal momento.

Incluso, el periodista argentino Javier Ceriani aseguró que la relación de Espino y Mawad se había terminado por una infidelidad de éste con la modelo venezolana Aleska Génesis, con quien Miguel se le había visto muy cariñoso hace solo par de semanas atrás, sin embargo parece que la rubia no le ha hecho caso y ahora vuelve detrás de Gaby.

VER TAMBIÉN – El recibimiento de Kunno durante un evento en Venezuela «Ni cuando llegó Yulimar Rojas» (+VIDEO)

Por este motivo, Mawad sorprendió hace escasas horas en sus historias de Instagram tras subir una imagen de Gaby con el mensaje «Estoy orgulloso de ti». Ahora bien, no es seguro si la ex pareja hizo las paces y quedaron como amigos, o si existe la posibilidad que se están reconciliando y vuelvan a tener una relación.

Gaby Espino

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí