¿Y entonces? – Miguel Mawad asegura que Aleska Génesis si aceptó casarse con él (+Video)

0
248

Mawad reveló mayores detalles sobre las acusaciones en contra de la modelo

Durante una reciente entrevista con la periodista Mandy Fridman, el empresario vinculado al régimen chavista, Miguel Mawad, brindó declaraciones sobre la polémica que inició con Aleska Génesis hace algunos días. Además de explicar que todas las acusaciones que hizo en contra de su exnovia fueron para «revelar toda la verdad» de lo que vivió con ella cuando aún eran pareja, reveló que tenían pensado dar el siguiente paso en su relación.

VER TAMBIÉN = ¿Miguel Mawad buscó a Aleska Génesis mientras estuvo con Gaby Espino? La respuesta de Aleska lo delata (+Video)

Aunque en un principio se creyó que Aleska había rechazado la propuesta de matrimonio y por este motivo Mawad comenzó a ofenderla en las redes, de acuerdo a las palabras del empresario, la venezolana sí aceptó casarse con él e incluso presumió el anillo públicamente.

«Se entregó, lo aceptó, lo posteó, le quedó grande y tuvo que ponerlo más chiquito, fuimos juntos a que lo pusiera más chiquito» expresó, agregando que cuando se enteró de que supuestamente la modelo trabajaba como «Prepago» exigió que le entregara el anillo.

Además de esto, denunció que sufrió agresiones físicas por parte de Aleska, revelando que impuso una demanda en su contra a raíz de lo ocurrido.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí