¿Y Entonces? – Kika Kolman contó su versión sobre la rencilla que tuvo con Nieves Soteldo durante una rueda de prensa «Le pedí que respetara mi trabajo»

0
368

Luego de lo ocurrido, la animadora contó detalles del problema que tuvo con la periodista de Venevisión

 

Durante una reciente rueda de prensa del cantante venezolano Micro TDH en un hotel de la ciudad de Caracas, las animadoras Nieves Soteldo y Kika Kolman dejaron evidencia que «no se soportan». Mientras Kika entrevistaba al cantante cuestionándolo sobre su vida sentimental, Nieves comenzó a reírse como si se estuviese burlando de ella. Esto llamó la atención de los presentes y Kika por su parte no se quedó de brazos cruzados.

VER TAMBIÉN = Ay Papá – Así reaccionó Kika Kolman a las «burlas» de Nieves Soteldo

Kika posteriormente se comunicó con el equipo del portal de farándula Ronda para contar detalles de lo que pasó exactamente en la rueda de prensa con Soteldo, indicando que le pidió que respetara su trabajo.

«La verdad no hay mucho que contar. Simplemente les pedí que, para la próxima, respeten mi trabajo o el de los otros colegas, e hicieran silencio mientras se haga el turno de entrevista, porque sus ‘cuchicheo y risas’ se metieron en el audio de mi grabación y me pareció de mal gusto e irrespetuoso» expresó Kolman.

A pesar de lo ocurrido, Kolman aseguró que esto no pasó a mayores.

«Pero no trascendió porque ese era mi molestia y ahí mismo se los dije y ahí quedó» comentó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí