¿Y ENTONCES?- Karina revela luego de la polémica con Bad Bunny que se casaría con él

0
264

Por su parte, en un nuevo episodio del exitoso programa transmitido a través de la plataforma de YouTube y que es conducido por la actriz venezolana, Juliet Lima y su actual pareja, el también actor Arturo de Los Ríos, «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento«, fue invitada la cantante Karina quien habló sobre su carrera, su familia y hasta la polémica que generó con su comentario sobre Bad Bunny.

A su vez, el programa arrancó sus características presentaciones de cada uno de sus participantes en esta ocasión, le tocó a la hermosa Karina.

VER TAMBIÉN: RECUERDOS FELICES- Carmen Julia Álvarez también celebró el cumpleaños en vida de Daniel Alvarado con este mensaje

Asimismo y avanzada la tertulia, la intérprete reveló que se casaría con Bad Bunny porque tiene tiempo sin nada de nada.

Ante esto, la venezolana expresó verbalmente lo siguiente: «mira, Bad Bunny con lo que dice y con el verano que yo he pasado, yo creo que me tendría que casar con el tipo…«.

Por otro lado, recordemos que la polémica arrancó cuando Karina expresó públicamente que el cantante puertorriqueño no era merecedor del galardón al Mejor Compositor del Año 2020 pues sus canciones son vulgares y fomentan la sexualidad con letras extremadamente explícitas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí