¿Y ENTONCES? – Esto es lo que se sabe sobre los preparativos del Miss Venezuela 2020

0
279

La noche más linda del año ya está siendo aclamada por miles de seguidores en las redes sociales.

En los últimos días las redes sociales han estado en pleno apogeo, esto debido a que han circulado unos supuestos datos sobre el Miss Venezuela 2020 con los que los seguidores se pusieron a crear sus especulaciones en la comunidad 2.0., puesto que este año la noche más linda promete bastantes caras nuevas y no tan nuevas, así como un sinfín de polémicas.

Algunas cuentas especializadas y medios digitales han publicado información en torno al certamen, que actualmente está en la fase de selección de las candidatas. Según lo que ellos han dicho, se espera que el templete de belleza más importante de Venezuela se lleve a cabo el 21 de mayo de 2020. Sin embargo, una fuente cercana a la Organización Miss Venezuela desmintió ante un medio digital venezolano esta información, por lo que realmente no se conoce la fecha.

El informante también negó que el concurso se realizará este año en San Cristóbal, estado Táchira.

Todavía no se maneja información ni siquiera del cronograma oficial”, dijo la fuente que pidió mantenerse bajo anonimato.

Por ahora solo se sabe que concluyó la Evaluación Presencial Integral (EPI) en la quinta morada y que muy pronto anunciarán a las 24 candidatas que competirán para ser la mujer más bella del país.

Redacción GossipVzla. Con información de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí