¿Y ENTONCES?- El cadáver de «El Koki» no ha sido retirado de la Morgue de Bello Monte por sus familiares

0
696

Durante una entrevista con la periodista venezolana Carla Angola, para el canal EVTV Miami, el comunicador Roman Camacho comentó que los restos del delincuente, quien era uno de los más buscados en el país, serán cremados y posteriormente entregados a sus familiares.

A pesar de esto, hasta la fecha ningún pariente se acercó a la también sede nacional del Senamef, de acuerdo a la información proporcionada por el portal de noticias venezolano independiente del régimen El Pitazo para reclamar los restos.

VER TAMBIÉN: Una Locura – Filtran imagen de las supuestas municiones de El Koki tras haber sido asesinado (+FOTO)

En cuanto a las evidencias que prueben que efectivamente, El Koki fue abatido, el periodista venezolano destacó: «Las fotos deben existir, la cuestión es que las tiene alguien, una sola persona tiene las fotos y prohibieron que se filtraran por alguna razón. Esperemos que en las próximas horas se filtre».

Ahora bien, se detalló que las comisiones de la policía cercaron a “El Koki”, quien al verse rodeado se enfrentó a los comandos. Resultó abatido en el intercambio de disparos.

Por su parte, el también comunicador social Deivis Ramírez, confirmó que fueron agentes de la Brigada De Acciones Especiales (BAE), del Cicpc, quienes se enfrentaron al asesino.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí