¿Y entonces? – Así es como César González «Cocinero» acalla los rumores de un nuevo romance (+Video)

0
85

Tras varias semanas en las que se confirmó su separación matrimonial, César González desmintió que esté vinculado sentimentalmente con alguien más.

A través de las redes sociales, el reconocido chef venezolano Cesar González “Cocinero”, habló acerca de su actual situación amorosa asegurando que no está en una relación.

En sus historias de Instagram, el criollo utilizó la dinámica de preguntas y respuestas para responder a un usuario que le comentó “tienes novia jejeje” a lo que él colocó un video del famoso Luis Miguel en el que el mexicano dice “En este momento estoy soltero, en este momento no tengo ninguna relación, no hay novia” provocando las risas del público.´

VER TAMBIÉN: Ex esposo de Osmariel Villalobos habría demandado a Danny Ocean por millones de dólares

De esta manera González acallaría los rumores sobre un posible nuevo romance tras la separación matrimonial que sufrió hace pocas semanas con la también venezolana Rosangélica Barroeta, quien ya se ha mostrado en distintas ocasiones junto a su nuevo amor en redes sociales.

Cabe destacar que “Cocinero” ha sido vinculado sentimentalmente con varias influencers desde su ruptura, entre las que han destacado Angela Zambrano y Melany Fernández. Con esta última incluso se filtró una fotografía en la que estaban muy cercanos tomados de la mano, sin embargo, poco después ambos aclararon que son solo amigos.

 Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí