¿Y entonces? – Arán De Las Casas tiene otro tatuaje con nombre femenino y generó dudas en sus seguidores sobre cómo se llamará su hija con Rosmeri Marval (+CAPTURAS)

0
495

Luego de haber provocado rumores sobre el nombre oficial para su segundo retoño, el cantante nuevamente dejó dudas con un nombre distinto al anterior

 

A través de su cuenta de Instagram el reconocido cantante venezolano Arán De Las Casas nuevamente causó alboroto por el nombre de su segunda hija con la actriz Rosmeri Marval, de la cuál aún no han revelado su nombre. Cabe recordar que recientemente hubieron rumores sobre que la hermana menor de Ian Gael se llamaría «Arantza» ya que su padre se tatuó ese nombre en el cuello hace poco. Aún así, ninguno de los dos ha aclarado esto hasta el momento.

VER TAMBIÉN = Se le escapó – Aran De Las Casas dice por accidente el nombre de su segunda hija con Rosmeri Marval (+CAPTURA)

Asimismo, Arán publicó una foto dónde mostraba en su pecho el nombre «Anny», llamando rápidamente la atención de sus seguidores quiénes no dudaron en cuestionarse nuevamente sobre el nombre de la bebé.

«Anny, así se llamará tu princesa.»

«Así se llamará la bebé como tu mami.»

No obstante, cabe mencionar que este tatuaje se lo realizó a mediados del año 2015 y de hecho fue diseñado por él mismo, por lo que seguramente fue en honor a su madre «Ana Nicole Medina» quién falleció a finales del 2014.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí