¿Y ENTONCES? – Andrea Villarroel responde a sus seguidores si todavía está con Jonathan Moly (+CAPTURA)

0
220

Andrea Villarroel contestó algunas preguntas a sus seguidores en donde no pudo escapar de los rumores acerca de una separación entre ella y su esposo el cantante Jonathan Moly.

Tras varios días de rumores, la influencer venezolana Andrea Villarroel decidió abarcar directamente el tema de su supuesta separación con el cantante venezolano Jonathan Moly, puesto que se ha dicho que la pareja ya no se encuentra junta debido a que no han publicado algún post que se les muestre como pareja desde hace varios meses.

Aunque los rumores pasaron a un segundo plano luego de que dejaran ver un detalle que le hizo Andrea a Jonathan tras anunciar que el segundo había dado positivo al coronavirus, lo cierto es que todavía hay seguidores que esperan saber más acerca del tema.

Es por ello que le cuestionaron referente a esto en su más reciente sección de preguntas y respuestas, a lo que Villarroel respondió “Amando cada vez más mi privacidad. Hay mucha envidia y mucha mala vibra” junto a una fotografía donde se muestra junto a su esposo y su hijo Luka.

Tal parece que la también modelo está buscando despejar los rumores de separación sin compartir demasiados detalles con sus seguidores referente a por qué se han mostrado tan distantes en redes sociales últimamente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí