¿Y el tatuaje? – Mariam Obregón anuncia que rompió la relación con su novio Sebastián Gómez (+VIDEO)

0
538

Mariam Obregón anunció su separación con Sebastián Gómez.

La influencer venezolana Mariam Obregón dio a conocer que terminó su romance con el colombiano Sebastián Gómez con quin llevaba casi un año de noviazgo.

VER TAMBIÉN: Kim Kardashian bromea que no se postulará a la presidencia «no podemos tener tres políticos fallidos en una familia»

A través de su Instagram stories, la criolla anunció la sorpresiva noticia de su rompimiento con el también influencer «Fue completamente mi decisión, el día de ayer tuve una conversación con Sebastian y decidí terminar nuestra relación”, dijo Obregón

Reveló que no sucedió algo “grave” y que aparentemente no estaban en la misma sintonía de lo ambos querían en una pareja.

La maracucha expresó que esperará unas semanas o unos meses para hablar sobre el tema, puesto que considera que está muy “en caliente”.

Se que vieron una relación muy bonita, tampoco puedo decir lo contrario… Pero siento que en este momento, no estábamos para estar juntos”, reconoció.

Sus seguidores esperan que esta impactante decisión, sea una broma. Sin embargo, parece que es una realidad. Recordemos que, Sebastián se había realizado hace poco un tatuaje con el rostro de la muchacha.


 

Cabe destacar que, la joven inició dicha relación luego de haber terminado con el creador de contenidos venezolano Pepe Goitia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí